FORMACIÓN DE LA IMAGEN MONITORES LED



  • EL TELEVISOR RECIBE VÍDEO.

Él viene a él a través de un cable externo, que puede ser VGA, HDMI, AVI, DVI, o cualquier otro dispositivo que permite la transmisión de datos de un medio a la televisión.
  • DESCIFRAR Y ENVIAR SEÑAL A LA PANTALLA.

La señal de vídeo acaba de obtener el cable. No se ve, pero internamente el extremo del cable en cuestión está conectado a una tarjeta de decodificador, una especie de tarjeta de vídeo. Ella se encarga de “leer” las señales de entrada de vídeo, interpretar y enviarlos a la pantalla en forma de puntos de colores. Estos puntos de color, también conocidos como píxeles, que se encargará de redactar un marco de imagen.
  • COMPOSICIÓN DE LOS PIXELES.

Una pantalla de televisión, ya sea de plasma, LCD o LED, se compone de píxeles. Los píxeles son pequeños puntos de imagen que, en conjunto, constituyen un marco completo, formando una imagen.
  • FORMACIÓN DE PIXELES EN EL COLOR.


Los tres primeros pasos que se presenta el trabajo de la misma manera en cualquier tipo de pantalla. La recepción de datos, la de codificación y la formación de imágenes de píxeles es un proceso idéntico, tanto en el plasma, LCD y LED.



No hay comentarios:

Publicar un comentario